Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte tumba creación del Consejo Directivo de la Dian

La Corte Constitucional indicó que su creación, con el cual la entidad determina sus funciones y conformación, excedió sus facultades extraordinarias.

Corte tumba creación del Consejo Directivo de la Dian

Corte tumba creación del Consejo Directivo de la Dian

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Corte Constitucional indicó que la creación un Consejo Directivo en la Dian a través de la expedición del Decreto 4171 de 2011 y con el cual la entidad determina sus funciones y conformación, excedió sus facultades extraordinarias

El Alto Tribunal explicó que dichas facultades “no le fueron concedidas por el legislador, ni guarda conexidad directa entre las funciones trasladadas a la Dian y la magnitud de la restructuración finalmente de la que es objeto la entidad”

Durante la discusión salvó el voto el magistrado Mauricio González Cuervo y aclaró el voto el magistrado Gabriel Eduardo Mendoza Martelo

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir