Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Paipa, Boyacá, inicia Cumbre del partido de la U

El presidente del movimiento político, Aurelio Iragorri, dijo que el propósito de la reunión será oír quejas y planteamientos que cada región y seguir el camino de la Paz.

En Paipa, Boyacá, inicia Cumbre del partido de la U

En Paipa, Boyacá, inicia Cumbre del partido de la U

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Presidente Juan Manuel Santos asistirá a la reunión del Partido de la U. La colectividad realizará un encuentro en Paipa, Boyacá. Durante los días 25 y 26 de julio en el hotel Panorama, para discutir diferentes vicisitudes sobre la situación actual del partido

Más información

El encuentro reunirá a líderes de las distintas regiones del país para discutir el avance del partido, “Reiterarles a todos los miembros del Partido Social de la Unidad Nacional para que estemos en Paipa discutiendo sobre temas importantes del futuro del Partido porque están íntimamente ligados al futuro de Colombia” dijo Iragorri Hormaza

Por su parte el representante y codirector del partido, Jaime Buenahora invitó “a todos los parlamentarios que hacen parte de la Unidad Nacional para que a través de esta reunión de análisis, se revisen estrategias, puntos ideológicos, provincia por provincia en que está el Partido y hacía donde va”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir