Policías de Fusagasugá no tienen para la gasolina
Limitadas han estado por tres semanas las labores de la Policía de este municipio por la falta de combustible que debe suministrar la alcaldía.


Un acto en contra de la seguridad de los habitantes del municipio de Fusagasugá, se ha vivido durante el mes de julio por la falta de un contrato de la alcaldía para que los Policías puedan tanquear las motos y patrullas que sirven para prestar la vigilancia en la zona. Caracol Radio, conoció de parte de algunos uniformados de la estación de este municipio, que se han tenido que reducir a atender casos urgentes y de reacción, porque no hay cómo hacer labores de patrullaje en los barrios. Estos uniformados en su mayoría que ganan menos de un millón quinientos mil pesos de salarios, han tenido que poner dinero de su bolsillo para poder tanquear y prestar los servicios a la comunidad. William Fernández, presidente de la junta de acción comunal del barrio Llano Verde, manifiesta que ya es evidente la falta de la Policía en las calles, lo que ha repercutido que la comunidad se sienta insegura porque saben que los uniformados no pueden atender estos casos
Más información
"Hemos tenido problemas con los habitantes de calle, que están haciendo hurto de residencias y también han atracado a las personas en la calle... Si esto no se soluciona pronto, los primeros que se van a enterar son los antisociales que van a pensar que tienen a sus anchas el municipio" aseguró el líder comunal. Caracol Radio, quiso conocer la posición de la alcaldía municipal, que manifestó por medio de su secretario de gobierno Jhon Castillo, que el contrato necesario para suministrar el combustible se firmará hasta la próxima semana. Castillo, mostró su complacencia, al conocer que el comercio estaba dando dinero para la gasolina, cumpliendo la labor que como administradores de ese municipio les corresponde.




