Gobierno invierte 120 mil millones de pesos en conexiones interdomiciliarias
El ministro de vivienda, Luis Felipe Henao, al hacer la entrega exigió control y vigilancia sobre los subsidios que entrega el Gobierno.
Con una millonaria inversión el Gobierno entregó conexiones intradomiciliarias en municipios del departamento de Antioquia
Un total de mil 600 millones de pesos fueron invertidos en 380 viviendas del municipio de Apartadó en Antioquia, para hacer conexiones de inodoros, duchas, lavaderos y lavaplatos, que entregarán mejor servicio de agua a la población. El ministro de vivienda, Luis Felipe Henao, al hacer la entrega exigió control y vigilancia sobre los subsidios que entrega el Gobierno que suman un total de 120 mil millones para 18 municipios más del país. “Pero eso solo lo podemos lograr si tenemos una buena veeduría de la población para que hagan que los alcaldes, gobernadores y el Gobierno Nacional, cumplan cada día con su función y que acá en Antioquia y en Colombia no se pierda un solo peso”, manifestó Henao
El alto funcionario simultáneamente firmó un contrato de obra que permitirá la ampliación del sistema de acueducto y alcantarillado con un costo cercano a los 9 mil 300 millones de pesos que beneficiará a 2 mil 600 habitantes de Apartadó. Henao manifestó que los trabajos aumentarán la cobertura de alcantarillado del 20 al 100 por ciento para el municipio y que las obras deben estar listas en diciembre de 2014.




