El controvertido contratista Emilio Tapia estaría pensando en irse fuera del país
La decisión la tomó ante el incremento de amenazas a raíz de su colaboración con la Fiscalía para descubrir a quienes hicieron parte del 'Carrusel de la contratación'.


En diálogo con Caracol Radio Tapia manifestó, “Las amenazas han venido desde hace mucho tiempo, incluso al frente de mi casa se parqueó una patrulla de la Policía con cuatro agentes y cuando el comandante de la zona corroboró la información se demostró que eran falsos policías”, agregó Tapia. Señaló que por estos hechos ha contemplado la posibilidad de seguir colaborando con la justicia desde el exterior. “El tema de mi seguridad es muy tremendo. Mensajes de texto, llamadas, incluso a través de uno de mis abogados me mandaron unas amenazas, pero las amenazas cada día que pasa aumentan”
De otra parte Tapia le reveló a Caracol Radio que en el transcurso de su colaboración con la Fiscalía ha devuelto cerca de 4.200 millones de pesos del ‘Carrusel de la contratación’ y que tiene previsto regresar más dinero, de acuerdo lo estipule un juez de la república.




