Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A manos de fiscal ante la Corte Suprema investigación contra el general Francisco Patiño

La decisión la tomó el fiscal general al encargar al Delegado Sexto ante la Corte Suprema de las diligencias por la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra.

A manos de fiscal ante la Corte Suprema investigación contra el general Francisco Patiño

A manos de fiscal ante la Corte Suprema investigación contra el general Francisco Patiño

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El fiscal general Eduardo Montealegre Lyneth, delegó en el fiscal sexto ante la Corte Suprema de Justicia, la investigación contra el excomandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño Fonseca, por los hechos que rodean la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra

Más información

La investigación contra el oficial, hoy comandante de la regional Cuatro en el sur del país, es por el delito de falso testimonio

Según la denuncia presentada por la familia de Becerra, la Policía de Bogotá, en ese momento al mando del general Patiño, habría inventado una versión para hacer parecer al joven grafitero como un delincuente que habría intentado disparar contra el patrullero Wilmer Alarcón, quien en un acto de defensa le habría causado la muerte.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir