Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos se muestran inconformes con la mezcla de uso del suelo que propone el POT

En estos momentos continúa el cabildo abierto en el Centro de Memoria, evento que organizó el Concejo de Bogotá con el fin de que los ciudadanos participen en la discusión del POT.

El representante del comité Distrital de la defensa del contribuyente, Felipe Andrés Jiménez, señaló que el proyecto que presento el Distrito sobre el Plan de Ordenamiento Territorial genera confusión en la ciudadanía, y necesita más explicación por parte de la administración. Igualmente señaló que están en desacuerdo con la mezcla de uso del suelo y la redensificación de la ciudad

"Bueno la mezcla de usos ya de por sí genera grandes problemáticas en el tema de la seguridad, en el tema de la convivencia, eso hay que mirarlo detalladamente, y el tema de la redensificación hay dos puntos que son delicados la capacidad de los servicios públicos y la infraestructura para el transporte y la movilidad en Bogotá". Por su parte, el representante de aso vecinos de Teusaquillo, Julio César Moreno, señaló que el proyecto del Pot es ambicioso

"Hay algunas cosas que a los vecinos no nos cae muy bien como es la mezcla de usos y que la parte ambiental, que nos afecta a nosotros como es el caso del humedal Salitre el Greco este destinado para la revocación del can"

En estos momentos continúa el cabildo abierto en el Centro de Memoria, evento que organizó el Concejo de Bogotá con el fin de que los ciudadanos participen en la discusión del POT.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir