Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gaula militar de oriente captura a peligroso extorsionista en el centro de Medellín

El Ejército Nacional invitó a la ciudadanía a cooperar con las autoridades a denunciar todo tipo de extorsión e intimidación por parte de delincuentes.

Tropas de la Cuarta Brigada pertenecientes al Grupo Gaula militar del Oriente Antioqueño lograron la captura, en Medellín, de un hombre sindicado del delito de extorsión. Se trata de Oscar Javier Macareno Mejía, considerado por las autoridades como un peligroso extorsionista, quien luego de un exhaustivo seguimiento de inteligencia, fue capturado cuando se encontraba en un parque del centro de la ciudad. Macareno Mejía fue sorprendido cuando esperaba el pago de una extorsión por parte de una de sus víctimas, un comerciante, a quien venía intimidando con llamadas amenazantes a nombre de la banda Los Rastrojos, desde el cuatro de febrero del presente año

El comerciante extorsionado se disponía entregar ocho de los 10 millones de pesos que Oscar Macareno le exigía a cambio de respetar su vida.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir