Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • 'Pollo' Vignolo no aguantó el llanto al conocer muerte de Maradona en vivo

Álvaro Dávila estaría ad portas de acuerdo con la Fiscalía por "carrusel de contratos"

De acuerdo con lo que conoció Caracol Radio, los términos del posible preacuerdo serían similares a los del contratista Julio Gómez.

Caracol Radio conoció que la Fiscalía aún no ha radicado la solicitud en los juzgados de Paloquemao para acusar formalmente y llamar a juicio al abogado Álvaro Dávila, implicado en el 'carrusel de la contratación'. Fuentes del proceso le confirmaron a Caracol Radio que se están ultimando las reglas de un posible preacuerdo entre Dávila y la Fiscalía, para lograr condenar anticipadamente al abogado a cambio de que entregue información sobre el 'carrusel de los contratos'

De acuerdo con lo que conoció Caracol Radio, los términos del posible preacuerdo serían similares a los del contratista Julio Gómez, quien pagaría 10 años de cárcel por su participación en el 'carrusel de contratos', y quien logró un principio de oportunidad por el delito de concierto para delinquir y un preacuerdo de beneficios jurídicos por otros tres. La noticia sobre si hay acuerdo o no con Álvaro Dávila se debe conocer a mas tardar el jueves 21 de marzo, fecha límite que tiene la Fiscalía para decidir sobre si lleva a juicio Dávila por el 'carrusel de los contratos'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir