Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secretaría de Salud alerta sobre brote de varicela en cárcel El Buen Pastor

Según la entidad ya fueron detectados dos casos que tienen que ver con el de una mujer y su hijo, a quienes se les encontró que estaban padeciendo del virus.

“El centro de reclusión tiene un alto riesgo de que se presenten más casos de varicela debido a las características de su población, por las condiciones de hacinamiento”, informó la Secretaría de Salud a través de un documento del Hospital de Chapinero que conoció www.caracol.com.co

Más información

Por esta razón la Secretaría de Salud le pidió a las directivas de la cárcel que se tomen varias medidas para evitar la propagación de la enfermedad entre las internas y los familiares que acuden a visitarlas

De acuerdo con el documento conocido por www.caracol.com.co los primeros casos de varicela se presentaron en el patio 4 donde se encuentran recluidas las internas con sus hijos menores de cuatro años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir