Santos irrespetó a sus ministros, les quitó poder al poner Angelino: Camilo Sánchez
El senador Camilo Sánchez alertó sobre la necesidad de buscar soluciones de fondo, y planteó un cambio en la gerencia de la Federación. Que el ministro de Hacienda dé la cara.
La forma cómo el gobierno terminó accediendo a las pretensiones de los cafeteros bajo presión genera preocupación entre diversos sectores. El senador Camilo Sánchez expresó que “se ha descuadernado el Gobierno, al que apoyo pero no podemos llegar a acuerdos bajo presión. Eso hacia el futuro no se debe repetir. La negociación en opinión de Sánchez estuvo llena de errores como “que el Gobierno desautorizó a sus propios ministros en plena negociación, poniendo al frente de la mesa a su vicepresidente Angelino Garzón
Sánchez recordó que al gobierno se le alertó sobre el hueco cafetero desde cuando se tramitó la reforma tributaria. “Y hemos advertido de la enfermedad holandesa pero no lo solucionan con medidas de fondo”, concluyó
Sánchez alertó sobre la necesidad de buscar soluciones de fondo, y planteó un cambio en la gerencia de la Federación. Que el ministro de Hacienda dé la cara.




