Farc insisten en comisión para verificar quiénes han despojado tierras en Colombia
Esta semana Timochenko señaló que el proceso de paz que se adelanta en Cuba está empantanado y por ello invitó al presidente Santos a salvarlo.


En el quinto día de negociaciones entre el Gobierno Nacional y las Farc, el grupo guerrillero reiteró la propuesta de conformar una comisión internacional con el propósito de verificar la situación real de los predios que han sido arrebatados supuestamente por las Farc
Más información
“Que en Colombia se convoquen a todas las posibles víctimas para atender sus casos y precisar responsabilidades”, manifestó Rodrigo Granda, negociador de la subversión en La Habana, Cuba
De otra parte, y por segundo día consecutivo, no asistió al inició de las negaciones el jefe negociador de la guerrilla, Iván Márquez.




