Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Santander envían a la cárcel al jefe de la banda los Comuneros

A la fecha se encuentran privados de la libertad cinco miembros de esta misma banda, que opera especialmente en los municipios de Palmas de Socorro y Guadalupe.

Óscar Giovanny Rueda Carvajal, el presunto jefe de la banda delictiva Los Comuneros, que delinque en la provincia Comunera del departamento de Santander, recibió medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías del municipio de Simacota (Santander)

La Fiscalía le imputó a Rueda cargos por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y utilización de insignias y uniformes de uso privativo de las fuerzas armadas

A la fecha se encuentran privados de la libertad cinco miembros de esta misma banda, que opera especialmente en los municipios de Palmas de Socorro y Guadalupe. Rueda Carvajal fue trasladado a la cárcel municipal de San Gil para el cumplimiento de la medida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir