Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incautan cargamento de pólvora en el Quindío

Según las autoridades, la pólvora no contaba con las condiciones mínimas de seguridad exigidas para la movilización de este tipo de elementos.

En el corregimiento La Bella del municipio de Calarcá, en el centro del Quindío, la Policía de Tránsito y Transporte logró la incautación de varias cajas que contenían fuegos pirotécnicos, “volcanes y chispitas”

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Luis Enrique Roa, explicó que “en desarrollo del plan integral para la seguridad del ciudadano Corazón Verde, implementado por la Policía Nacional en todo el territorio, los uniformados incautaron 720 cajas de chispitas y 1.000 unidades de volcanes que iban a ser comercializados en el departamento en época decembrina”

El alto oficial de la Policía manifestó que los operativos se intensificarán por parte de las autoridades con el fin de prevenir que el uso de pólvora por parte de personas irresponsables genere tragedias de quemados en el Quindío, donde generalmente las victimas casi siempre son los niños y niñas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir