Un policía herido tras enfrentamientos de vendedores ambulantes con la fuerza pública en Armenia
Los operativos para evitar la invasión del espacio público en el centro de Armenia continuarán.
El enfrentamiento se registró en la carrera 17 en pleno centro de Armenia, luego de que este espacio público fue recuperado por las autoridades y sus obras eran inauguradas
Sin embargo los vendedores ambulantes de CD’S piratas intentaron tomarse este céntrico sector nuevamente con sus ventas, situación que no fue permitida por las autoridades por lo que se presentó un enfrentamiento
El secretario de gobierno de Armenia, Héctor Marín, explicó “en un acto irrespetuoso y de violencia el grupo de personas que se dedican a la venta ilegal de CD’S intentaron tomarse el sector, con palos, piedras y hasta cuchillos intentaron agredir a la policía, uno de los uniformados recibió un golpe con un objeto contundente que no pasó a mayores, a pesar de la situación se logró superar el desacuerdo”
El titular de la dependencia de gobierno dijo que con los vendedores ambulantes legales se establecieron acuerdos, “pero con las ventas ilegales como los CD’S, les ofrecimos que cambiaran de actividad pero muy pocos acogieron la propuesta”.




