Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturados tres hombres que extorsionaban a un futbolista de la Categoría B

Los procesados fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional en el centro de la capital antioqueña, cuando pretendían recibir el dinero del ilícito.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Duván Oswaldo Ríos Paniagua, Mauricio Vergara Fernández y Cristian Onassis Fernández Paniagua, por extorsionar a un jugador de un equipo de la Primera B del Fútbol Colombiano

De acuerdo con la investigación, a mediados del mes de julio de este año el futbolista perdió su teléfono celular y desde entonces venía recibiendo llamadas extorsivas para que entregara la suma de 500 mil pesos, a cambio de no hacer públicas en las redes sociales, fotos e información de su vida privada. Los procesados fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional en el centro de la capital antioqueña, cuando pretendían recibir el dinero del ilícito

Ríos Paniagua, Vergara Fernández y Fernández Paniagua fueron asegurados como presuntos responsables de tentativa de extorsión agravada y confinados en la cárcel El Pedregal en San Cristóbal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir