Con un paro no van a aparecer los recursos de la justicia: Mintrabajo
Pardo indicó que las carteras de Trabajo y Justicia están trabajando de la mano en una propuesta para que lo más pronto posible se levante el cese de actividades.

Con un paro no van a aparecer los recursos de la justicia: Mintrabajo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El ministro de Trabajo, Rafael Pardo, señaló que los paros no llevan a nada y que en este caso sería muy grave que continuara la parálisis judicial, por lo que instó a los sindicatos de ASONAL a sentarse a buscar soluciones en una mesa de concertación“Nos parece tremendamente inconveniente un paro judicial que a todas luces perjudica al ciudadano, hay formas de diálogo que se deben establecer, pero que no impliquen un perjuicio ciudadano, es claro que el tema es de recursos y que con un paro no van a aparecer, yo creo que es un tema de diálogo y concertación”, agregó el ministro
Pardo indicó que las carteras de Trabajo y Justicia están trabajando de la mano en una propuesta para que lo más pronto posible se levante el cese de actividades de la rama judicial.




