Partido Liberal considera "intento de golpe de Estado" insistencia de examen médico a vicepresidente
El jefe único del liberalismo, Simón Gaviria, se mostró radicalmente en contra de cualquier idea que pretenda sacar de su puesto al vicepresidente.


El jefe único del liberalismo, Simón Gaviria, señaló que la colectividad no comparte que “se quiera dar un golpe de Estado” a Angelino Garzón con mecanismos que nos están claros en la Constitución
Más información
“Consideramos que ya hay un parte médico, no compartimos que se quiera dar un golpe de Estado por una opinión, él es una figura que recibió 9 millones de votos, la gente votó por Garzón y eso hay que respetarlo”, agregó
Gaviria se mostró radicalmente en contra de cualquier idea que pretenda sacar de su puesto al vicepresidente. Señaló que hay que darle tiempo para que cumpla su incapacidad y se recupere para que asuma las funciones que le corresponden.




