Deportes

Un Envigado necesitado visita al Liverpool de Uruguay en la Sudamericana

"La eliminatoria está abierta pero marcar un gol nos dejaría casi con la clasificación en el bolsillo", declaró el capitán del conjunto charrúa.

Un Envigado necesitado visita al Liverpool de Uruguay en la Sudamericana

Liverpool de Uruguay intentará seguir soñando despierto y avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana cuando reciba al Envigado en el partido de vuelta. Liverpool es un equipo en desarrollo en el fútbol uruguayo que por segunda vez participa en el torneo continental y debutante en la segunda fase. El empate (1-1) conseguido en el partido de ida, que tiene aún más valor por haber marcado un gol, lo acerca a la clasificación que logrará con solo igualar sin goles en casa. Sin embargo, el entrenador Julio César Antúnez, no se confía y anunció que su equipo saldrá "sin desesperación pero sin pausa" a buscar la victoria. La eliminatoria "está abierta" pero "marcar un gol nos dejaría casi con la clasificación en el bolsillo y es lo que vamos a intentar", afirmó el capitán de la plantilla Carlos Macchi. Liverpool, con sus mejores figuras, perdió el pasado sábado por 2-0 en su visita al Defensor Sporting en la tercera jornada del torneo Apertura uruguayo. El equipo colombiano cayó el fin de semana por 1-0 en su visita al Atlético Huila en el torneo de su país donde apenas ganó dos de los ocho partidos que lleva disputados. Los dirigidos por Pedro Sarmiento llegaron a Montevideo con la intención de "cambiar la pisada" y en la búsqueda de un resultado positivo que fortalezca a una plantilla golpeada en los últimos tiempos. Alineaciones probables: Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano; William Ferreira y Carlos Núñez

Envigado: Víctor Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Eder Munive; Mateus Uribe, Jonny Mosquera, Yulián Mejía, Néider Morantes; Jamillacson Palacios y Milton Rodríguez. Director técnico: Pedro Sarmiento. Árbitro: Julio Quintana, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Hugo Martínez. Estadio: Estadio Luis Franzini, de Montevideo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad