Bomberos de Bogotá controlaron un incendió que se presentó en una fábrica de muebles
Por estos hechos, la Policía logró capturar a una persona que, al parecer, habría ocasionado el incendio que destruyó materiales e insumos.


El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá controló un incendió que se presentó en una fábrica de muebles ubicada en el barrio Ricaute. Por estos hechos, la Policía logró capturar a una persona que, al parecer, habría ocasionado el incendio que destruyó materiales e insumos
Más información
Germán Sánchez, propietario de esta fábrica, denunció que en un mes se han presentado tres incendios en esta empresa dejando pérdidas millonarias y aseguró que son “manos criminales que están detrás de estos hechos”
"Nos sorprendieron, ya son tres incendios. La Policía capturó a un sospechoso, que yo creo que le pagan para que incendie mi fabrica, no sé quién está detrás de eso", dijo
Lo bomberos lograron evitar que el incendio se propagara a una empresa de químicos cercana al lugar del incidente.




