Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fracasa conciliación a pleito entre jueza y fiscal del caso Colmenares

Los hechos que tienen enfrentadas a las partes se registraron a los pocos días de que Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte Luis Andrés Colmenares, recobrara la libertad.

Fracasa conciliación a pleito entre jueza y fiscal del caso Colmenares

Fracasa conciliación a pleito entre jueza y fiscal del caso Colmenares

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La jueza tercera con funciones de garantías, María del Carmen Vallejo, aseguró que quedó en firme la denuncia en contra del fiscal Antonio Luis González, por los delitos de injuria, calumnia y prevaricato por omisión

“Sigue la investigación para agotar las etapas procesales del caso y lo llamarán a imputación de cargos”, explicó

Los hechos que tienen enfrentadas a las partes se registraron a los pocos días de que Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte Luis Andrés Colmenares, recobrara la libertad

Los familiares del joven universitario de Los Andes que murió en extrañas circunstancias en el parque El Virrey, el 31 de octubre de 2010, denunciaron que la jueza y el exfiscal Mario Iguarán, apoderado de Cárdenas, se reunieron supuestamente en privado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir