Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cae banda que robaba y luego activaba celulares en el Huila

Los delincuentes habían adecuado una casa para almacenar los equipos robados, y contaban con la tecnología para rehabilitarlos y ponerlos a circular nuevamente en el mercado de la zona.

Dos hombres que lideraban una banda de ladrones de celulares que posteriormente activaban para ser vendidos en Pitalito y en otras poblaciones del sur del Huila, fueron capturados por la Policía

Los delincuentes habían adecuado una casa para almacenar los equipos robados, y contaban con la tecnología para rehabilitarlos y ponerlos a circular nuevamente en el mercado de las zonas, según el informe que entregó la Policía

Los dos hombres capturados, fueron identificados como Einer Peña Burgos y Héctor Fabio Álvarez Torres, quienes permanecían en el inmueble, cuando se produjo el allanamiento por parte de la Policía que les venía haciendo seguimiento desde días atrás.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir