Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mininterior reitera disposición de diálogo con indígenas del Cauca

Renjifo recordó a los líderes indígenas que la reunión del pasado viernes era con las comisiones técnicas y no con los ministros de Defensa ni del Interior.

El ministro del Interior, Federico Renjifo, reiteró la disposición del Gobierno Nacional de avanzar en la agenda de trabajo con las autoridades indígenas del norte del Cauca, que busca atender de manera integral la situación que se vive en la región

“Manifiesto que la disposición de conversar con ustedes la he tenido y la tengo de manera permanente, así como con los pueblos indígenas del país”, aseguró el jefe de la cartera política en una carta dirigida a los líderes indígenas Jesús Chávez, del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC); James Yatacué y Alcibiades Escué, de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), designados como voceros de los indígenas en la pasada reunión del lunes 23 de julio

Renjifo recordó a los líderes indígenas que, tal como consta en el texto de conclusiones elaborado por sus representantes, “la reunión del viernes pasado en Popayán, acordada en Santander de Quilichao con mi presencia, se trataba de una reunión de las comisiones técnicas y no con la presencia de los ministros de Defensa ni del Interior”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir