Cerrada la vía Pasto - Tumaco por hostigamiento guerrillero
El tránsito entre la capital nariñense y el mar permanecerá interrumpido hasta que la Fuerza Pública recupere el control de la zona aledaña a Ospina Pérez.


La guerrilla hostiga a esta hora la estación de Policía del municipio Ospina Pérez en el departamento de Nariño, el mismo lugar donde la semana pasada una mujer embarazada y tres menores de edad que viajaban en un bus de servicio público murieron al ser atacados por las Farc. En este momento está cerrada la vía entre Pasto y Tumaco que pasa por ese municipio
Más información
El tránsito entre la capital nariñense y el mar permanecerá interrumpido hasta que la Fuerza Pública recupere el control de la zona aledaña a Ospina Pérez. Durante la última semana el Ejército la Policía y la Fuerza Aérea han reportado grandes incautaciones de explosivos en la región.




