Estado de Arizona garantizará respeto de derechos de los inmigrantes ilegales
El estado de Arizona en los Estados Unidos garantizó que en los controles migratorios que se harán a los irregulares se les respetará los derechos humanos.
El estado de Arizona en los Estados Unidos garantizó que en los controles migratorios que se harán a los irregulares se les respetará los derechos humanos
La gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, aseguró que la Policía hará los controles migratorios a personas que se consideran sospechosas de haber cometido crímenes y aseguró los derechos serán respetados, “pero confío en nuestros oficiales para implementar esta ley de manera eficiente y en armonía con la Constitución. Los derechos civiles serán protegidos no habrá singularización racial, no se tolerará”. Por su parte, el presidente Barack Obama aseguró que se encuentra satisfecho con la decisión de la Corte Suprema de haber invalidado partes de la ley contra la inmigración ilegal en Arizona, pero manifestó su preocupación por el impacto que tendrá el que la policía de ese estado ahora le pida papeles a indocumentados.




