Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estaciones de Metrolínea, nuevo blanco de ladrones en Bucaramanga

Los robos han ocurrido en el sector de Piedecuesta, área que deberá ser cubierta por la fase dos que aún no arranca.

En Bucaramanga se están robando las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Metrolínea, en un área donde no ha comenzado a funcionar el servicio, así fue denunciado ante la Fiscalía

Los robos han ocurrido en el sector de Piedecuesta, área que deberá ser cubierta por la fase dos que aún no arranca

Javier Martín Dulcey, director de operaciones del sistema, aseguró que los daños son evidentes en las estaciones ubicadas a lo largo de la autopista que va de Bucaramanga a esa población

La fase dos del sistema debió comenzar a operar hace varios meses pero las autoridades y los transportadores de Piedecuesta se oponen indicando que aún no está toda la infraestructura

En Metrolínea se han invertido más de un billón de pesos. El sistema mueve apenas 50 mil pasajeros al día

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir