Estaciones de Metrolínea, nuevo blanco de ladrones en Bucaramanga
Los robos han ocurrido en el sector de Piedecuesta, área que deberá ser cubierta por la fase dos que aún no arranca.
En Bucaramanga se están robando las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Metrolínea, en un área donde no ha comenzado a funcionar el servicio, así fue denunciado ante la Fiscalía
Los robos han ocurrido en el sector de Piedecuesta, área que deberá ser cubierta por la fase dos que aún no arranca
Javier Martín Dulcey, director de operaciones del sistema, aseguró que los daños son evidentes en las estaciones ubicadas a lo largo de la autopista que va de Bucaramanga a esa población
La fase dos del sistema debió comenzar a operar hace varios meses pero las autoridades y los transportadores de Piedecuesta se oponen indicando que aún no está toda la infraestructura
En Metrolínea se han invertido más de un billón de pesos. El sistema mueve apenas 50 mil pasajeros al día




