Investigan si dos policías iban borrachos cuando estrellaron patrulla contra panadería
Testigos del hecho aseguran que el par de uniformados iban con tragos en la cabeza y además de eso la patrulla avanzaba con exceso de velocidad.
La Policía cree que hay suficientes elementos para abrir una investigación en el caso de un accidente de tránsito ocurrido en la Mesa de los Santos, un sector de descanso a 45 minutos de Bucaramanga
Allí una patrulla policial se estrelló contra una panadería causando pérdidas calculadas en 50 millones de pesos y heridas a una persona
En el automotor iban dos policías que estaban al parecer en estado de embriaguez, cuando en el país sigue el debate por el caso del senador Merlano
Testigos del hecho aseguran que el par de uniformados iban con tragos en la cabeza y además de eso la patrulla avanzaba con exceso de velocidad
Autoridades de Los Santos, el municipio más cercano al hecho, informaron que la Policía determinó el cambio de todos los agentes que se hallaban en el poblado




