Denuncian que supuestos panfletos de las “Águilas Negras” circulan en la Universidad Distrital
En los supuestos panfletos se amenaza de muerte y con palabras soeces, a docentes, estudiantes y directivos, a quienes señalan de ser auxiliadores de la guerrilla.
La comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en Bogotá, denunció la aparición de unos “panfletos amenazantes” supuestamente firmados por el grupo “Águilas Negras Bloque Capital D.C.”
Más información
En los supuestos panfletos de las “Águilas Negras”, se amenaza de muerte, con palabras soeces, a docentes, estudiantes y directivos, a quienes señalan de ser auxiliadores de la guerrilla
Al respecto, el rector de la Universidad Distrital, Inocencio Bahamón, emitió un comunicado en el que se rechazan las amenazas y se asegura que el hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades distritales y nacionales
*Vea adjunto el comunicado de la rectoría de la Universidad Distrital




