Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno Nacional prepara norma para evitar la informalidad en el sector de la salud

El ministro de Trabajo, Rafael Pardo, dijo que esperan que la norma salga en corto tiempo para bien de los trabajadores del sector.

El ministro de Trabajo, Rafael Pardo, dijo que el sector de la salud es muy complejo y requiere una norma que está preparando con la ministra de Salud, Beatriz Londoño, para modificar las condiciones laborales

"Hemos identificado todo tipo de formas de intermediación laboral, se está haciendo investigaciones de Cooperativas que tienen contratos con Caprecom, otras entidades del sector salud, pero hay condiciones muy particulares que debemos mirarlas con mucha atención", sostuvo Pardo

El ministro de Trabajo, Rafael Pardo, dijo que esperan que la norma salga en corto tiempo para bien de los trabajadores del sector.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir