Falcao García séptimo en la clasificación del mejor goleador mundial 2012
Falcao, completó 19 goles en la Liga española y 7 en la Europa League y marcó el gol 400 del Atlético de Madrid en competiciones de la UEFA.


El delantero colombino que actúa para el Atlético de Madrid, es séptimo en la clasificación de mejor goleador mundial del 2012, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS)
Falcao, completó 19 goles en la Liga española y 7 en la Europa League. Este jueves anotó en la victoria de su equipo 2 – 1, sobre el Hannover y a demás significo el gol 400 del Atlético de Madrid en competiciones de la UEFA
El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, encabeza la clasificación que incluye los goles logrados en partidos internacionales de clubes, en competiciones continentales de clubes y en partidos del Mundial de clubes. Messi lidera la tabla con sus nueve goles, tres de los cuales ha logrado con la camiseta argentina y 6 defendiendo los colores del Barcelona. El argentino es seguido muy de cerca por el holandés Klaas-Jan Huntelaar que tiene 8 tantos, uno de ellos con Holanda y los otros siete con el Schalke 04 alemán. La siguiente es la lista de los diez primeros clasificados en la que en caso de empate se consideran los goles logrados con las selecciones como criterio decisivo: 1. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina) 9 goles 2. Klaas-Jan Huntelaar (FC Schalke 04/Holanda) 8 3. Philip James Placer Younghusband (Loyola Meralco Sparks/ Filipinas) 6 4. Didier Drogba (Chelsea Londres/Costa de Marfil) 5 5. Roberto Soldado (Valencia CF/España) 5 6. Arjen Robben (FC Bayern/Holanda) 5 7. Radamel Falcao (Atlético de Madrid/Colombia) 5 8. Emmanuel Atukwei Clottey (Berekum Chelsea FC/Ghana) 5 9. Mario Gómez (FC Bayern/Alemania) 5 .. Dorlan Mauricio Pabón (Atlético Nacional/Colombia) 5




