Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En marzo comienza el proceso de desviación del río Magdalena para construcción de hidroeléctrica El Quimbo

Aunque directivas de Emgesa aseguran que el proceso no tiene reversa, Asoquimbo realiza esfuerzos jurídicos y de hecho para evitar que esto suceda.

En la primera semana de marzo se cumplirá el proceso de desviación del río Magdalena para la construcción de la Hidroeléctrica El Quimbo en el centro del Huila

Aunque directivas de Emgesa aseguran que el proceso no tiene reversa, Asoquimbo realiza esfuerzos jurídicos y de hecho para evitar que esto suceda

La organización social anuncia para este fin de semana manifestaciones pacíficas y derechos de petición ante autoridades ambientales del país, en la que exigen nuevos estudios sociales, ambientales y económicos por la ejecución de esta obra.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir