Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Carcelazo’ para otro gerente de EPS en Neiva

Esta vez los seis días de cárcel son para Abel Fernely Sepúlveda, quien desacató una tutela que lo obligaba a darle atención integral a un menor con retardo mental y psicomotriz.

Esta vez los seis días de cárcel son para el representante legal de Emcosalud, Abel Fernely Sepúlveda Ramos, quien desacató una tutela que lo obligaba a darle atención integral a un menor con retardo mental y psicomotriz

El juzgado cuarto civil municipal de Neiva encontró que la entidad no remitió al menor a una IPS que brinde unas condiciones óptimas para el manejo de su enfermedad

Además del carcelazo para el representante legal de Emcosalud, ésta Eps deberá pagar a los padres del niño una multa equivalente a 5 salarios mínimos mensuales vigentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir