Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intensifican acciones para el control de piscinas en Neiva

Se trata de visitas y procesos de verificación a piscinas públicas y privadas de la región que no cumplen con los mínimos requisitos de seguridad.

La dirección de emergencias de Neiva confirmó que se han intensificado los controles en estos espacios de recreación ante el caso de de Yesenia Aldana Roldán, la niña de 10 años electrocutada en una piscina pública en el Huila

Se trata de visitas y procesos de verificación a piscinas públicas y privadas de la región que no cumplen con los mínimos requisitos de seguridad

Por incumplir la Ley de Piscinas, el senador Armando Benedetti presentó una demanda de acción de cumplimiento contra 54 alcaldías del país, entre ellas las de Neiva y el municipio de Rivera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir