Administración distrital no descarta prestar El Campín para grandes conciertos
Durante la administración de Samuel Moreno se prohibió prestar el estadio para conciertos, debido a las consecuencias que sufría la grama del escenario deportivo.

Administración distrital no descarta prestar El Campín para grandes conciertos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, no descarta la posibilidad de prestar el estadio El Campín para conciertos como los de Paul Mc Carney, Madonna y Lady Gaga
Navarro, a través de su cuenta de Twitter, escribió que "se está proponiendo de nuevo que el estadio El Campín se pueda prestar para traer a Paul Mc Carney, Madonna y Lady Gaga. ¿Que opina Usted?"Durante la administración de Samuel Moreno se prohibió prestar el estadio para conciertos, debido a las consecuencias que sufría la grama del escenario deportivo.




