Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Armada Nacional advierte que uniformados que maltraten animales serán retirados del servicio

El general Luis Gómez, comandante de la Infantería de Marina, afirmó que nunca se utiliza la tortura a los animales en cursos de supervivencia.

Armada Nacional advierte que uniformados que maltraten animales serán retirados del servicio

Armada Nacional advierte que uniformados que maltraten animales serán retirados del servicio

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El general Luis Gómez, comandante de la Infantería de Marina, aseguró que abrió una investigación a los responsables de la unidad militar donde se habría presentado un caso de maltrato animal para determinar si tuvieron conocimiento de los hechos el día que sucedieron. Además, aseguró que el perro que aparentemente fue maltratado por los infantes se encuentra en buenas condiciones y hace parte de un grupo de 20 caninos callejeros adoptados por la guarnición militar donde sucedieron los hechos

Reveló que el caso se presentó en el cerro El Mochuelo, al sur de Bogotá, donde la Infantería custodia una antena de comunicaciones. El general Gómez dijo que los responsables de este "comportamiento salvaje" ya no hacen parte de la Armada, porque terminaron de prestar su servicio militar. Señaló que según la investigación disciplinaria que se adelanta por los hechos, hubo maltrato pero no tortura de los animales. Además, descartó que lo que estaban haciendo los infantes con el animal haga parte de un entrenamiento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir