Uno como alcalde debe tratar de terminar las obras que se han empezado: Mintransporte
El ministro Germán Cardona le aconsejó al alcalde Gustavo Petro terminar las obras previstas en la Avenida Longitudinal de Occidente.

Uno como alcalde debe tratar de terminar las obras que se han empezado: Mintransporte
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El ministro de Transporte, Germán Cardona, le aconsejó al alcalde Gustavo Petro terminar las obras previstas en la Avenida Longitudinal de Occidente
Más información
“Uno como gobernante lo que debe tratar es de terminar lo que se ha empezado, si ha habido la visión de construir una vía sería un crimen que ese corredor no se conservara, no se concibe que no se construya ese corredor”, indicó Cardona
El ministro aclaró que “el gobierno nacional ya ha invertido más de 80 millones de pesos en el tramo entre Chuzacá y el en el río Bogotá, y la parte del distrito va desde el Río Bogotá hasta el norte de la ciudad”




