Cadáver de policía asesinado en el Meta fue rodeado de explosivos
El comandante de la regional siete se de Policía dijo que hay una persecución sobre el rio Ariari de 15 guerrilleros de las Farc, quienes les dispararon a los uniformados.
Las autoridades no han podido recuperar el cuerpo de un patrullero de la Policía muerto en un hostigamiento de las Farc a Puerto Concordia, Meta, porque fue rodado por varias granadas. Técnicos antiexplosivos tratan de retirarlas para hacer el levantamiento. La víctima de este ataque es el patrullero José Andrés Gómez, quien recibió varios disparos por la espalda cuando se desplazaba como parrillero de la moto en la que vigilaba las calles de ese municipio en el sur del Meta. La moto era manejada por el patrullero Edison Moreno Rojas, quien recibió varios disparos en las piernas y se recupera en un hospital de San José del Guaviare
Más información
El uniformado muerto será enviado al departamento del Casanare, donde vive su familia. El general Gabriel Parada Díaz, comandante de la regional siete de Policía, señaló que hay una persecución sobre el Rio Ariari de unos 15 guerrilleros del frente séptimo de las Farc, quienes dispararon a los uniformados desde el otro lado del río
En las operaciones también participa la Brigada de Selva Número 22 del Ejército. En los próximos minutos habrá en Puerto Concordia un consejo de Seguridad con las autoridades municipales y departamentales. El hostigamiento se prolongó entre las nueve y media y las diez de la noche del jueves.




