Movilidad

Usuarios de LAN Colombia se quejan por fallas en compra de tiquetes por internet

Un usuario de la Aerolínea denunció que tras comprar su tiquete por Internet, cuando llegó al aeropuerto El Dorado, en la Aerolínea le afirmaron que no estaba registrado el pago

En diálogo con Caracol Radio, Ramón Martínez, usuario de la Aerolínea LAN Colombia, denunció que tras comprar su tiquete por Internet, cuando llegó al Aeropuerto El Dorado, en la Aerolínea le afirmaron que no estaba registrado el pago

Martínez afirmó que a pesar de realizar nuevamente el pago no lo ubicaron en el vuelo que había elegido

“Al final les dije que si podía pagar mi tiquete y luego me regresaban mi tiquete y me dijeron que si podía volar, pero cuando hice la compra del tiquete me informaron que ya no podía viajar”, señaló

Martínez señala que como su caso se registraron varios en donde los clientes presentaron múltiples quejas a la Aerolínea por dificultades en las transacciones por Internet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad