Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los 33 jefes de Estado de la CELAC respaldan la candidatura de Angelino Garzón para la OIT: Santos

América Latina y el Caribe decidieron apoyar candidatura de Angelino Garzón a la OIT. Todavía falta mucho camino para lograr la elección, escribió Santos en Twitter.

Los 33 jefes de Estado de la CELAC respaldan la candidatura de Angelino Garzón para la OIT: Santos

Los 33 jefes de Estado de la CELAC respaldan la candidatura de Angelino Garzón para la OIT: Santos

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, Celac, aprobó por unanimidad una resolución en la que los 33 países miembros apoyan la candidatura del Vicepresidente Angelino Garzón para ocupar el cargo de director ejecutivo de la Organización Internacional del Trabajo OIT. “América Latina y el Caribe decidieron apoyar candidatura de Angelino Garzón a la OIT. Todavía falta mucho camino para lograr la elección”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta en Twitter

Más información

La aspiración colombiana a la Dirección del organismo internacional ha sido respaldada por naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela. El Presidente Santos recordó que Garzón es llamado ’el Lula colombiano’, por su trayectoria sindical y política similar a la del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir