Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La producción de petróleo en Colombia creció 17.4% en octubre

La producción de petróleo en Colombia al cierre de octubre fue de 939 mil 895 barriles por día, confirmó el Ministro de Minas, Mauricio Cárdenas.

La producción de petróleo en Colombia al cierre de octubre fue de 939 mil 895 barriles por día, confirmó el ministro de Minas, Mauricio Cárdenas

“A ese ritmo, todavía es posible lograr el millón de barriles en algún momento de diciembre de este año”, manifestó

Explicó que esto representa un crecimiento del 17.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de un año atrás

Los 939.895 barriles por día registrados en el décimo mes del 2011 reflejaron también un incremento de 5,4 por ciento frente a los 891.161 barriles registrados en septiembre de este año. Entre tanto, la comercialización de gas natural en el país promedió los 1.050 millones de pies cúbicos por día. En octubre de 2010 la comercialización fue de 1.056 Millones de pies cúbicos por día. En cuanto a las actividades de exploración, al 31 de octubre de 2011 ya se habían perforado 105 pozos de tipo A3 y A2. Cabe recordar que la meta de producción de crudo que se fijó el Gobierno Nacional para el 2011 fue de 920.000 barriles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir