Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan 17 presuntos guerrilleros del Bloque Oriental de las Farc

El general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, confirmó que fueron capturados varios guerrilleros en una operación conjunta con el Ejército en el departamento del Meta.

Capturan 17 presuntos guerrilleros del Bloque Oriental de las Farc

Capturan 17 presuntos guerrilleros del Bloque Oriental de las Farc

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, confirmó que fueron capturados varios guerrilleros en una operación conjunta con el Ejército en el departamento del Meta. El oficial sostuvo que por más de un año se adelantaron investigaciones contra la estructura guerrillera de las Farc en este departamento, las cuales concluyeron con este importante golpe propinado, en las últimas horas

“Se trata de la captura de 17 integrantes de la célula terrorista, ‘Ismael Ayala’, del bloque oriental de las Farc, responsable de haber producido la incineración y quema de vehículos en distintas vías secundarias de los Llanos Orientales. Hemos neutralizado esa célula y será presentada en las próximas horas en Villavicencio”, afirmó Naranjo. Finalmente, señaló que la información adicional será entregada por parte del Ejército Nacional y Comando de la Policía del Meta, que adelantaron las operaciones en las últimas horas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir