Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Director de Seguridad Ciudadana de la Policía hace presencia en Campo Rubiales

Palomino escuchó a los uniformados quienes le explicaron cómo fueron los hechos realizados por la fuerza pública e hizo un balance de la situación.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Rodolfo Palomino, visitó la zona en la que se presentaron disturbios entre trabajadores de Pacific Rubiales y uniformados del escuadrón antidisturbios de la Policía Nacional

Palomino escuchó a los uniformados quienes le explicaron cómo fueron los hechos realizados por la fuerza pública e hizo un balance de la situación. “La situación es calmada, tenemos unos dispositivos cada vez más generosos, que no buscan sino generarnos condiciones para que haya control y así no se presenten los mismos desmanes del día de ayer”, afirmó Palomino. Además hizo un llamado a la tranquilidad de los trabajadores y toda la comunidad. “Aquí estamos realizando acciones de control, y quisiéramos que se superara lo más pronto esta situación”, agregó. Entre tanto ante el pre-cuerdo realizado entre el Gobierno, Pacific Rubiales y los trabajadores, Palomino dijo que se celebra todo lo que se haga para la normalización del orden público. “Es otra vía en la que convergen distintas acciones en torno de la operación plena de la planta y la tranquilidad de todos”, agrego.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir