Acusan al alcalde de Sandoná, Nariño, de agredir a una pareja de esposos; el mandatario se defiende.
Los afectados anunciaron que interpondrán las acciones jurídicas para que se investigue el caso y las autoridades verifiquen la veracidad de su denuncia.
Una pareja de esposos asegura haber sido objeto de una agresión verbal y física por parte del alcalde de Sandoná, Diego Olegario Arcos
Según Yanira Cajigas, el mandatario y su escolta la golpearon cuando esta junto a su esposo acudió a su despacho para pedirle ayuda con el fin de que la Eps le autorice la realización de un examen médico especializado. La mujer además señala que recibió insinuaciones del mandatario de ayudarla sólo si votaba por el candidato Fernando Paredes quien aspira llegar a la alcaldía de ese municipio
El alcalde de la población negó categóricamente esta versión y señaló que si hubo una reacción física por parte de su conductor y su escolta que trataron de detener a la denunciante para evitar que lo agrediera físicamente, así mismo aseguró que no es verdad que le haya hecho alguna insinuación de carácter político. Los afectados anunciaron que interpondrán las acciones jurídicas para que se investigue el caso y las autoridades verifiquen la veracidad de su denuncia.




