Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hackers vuelven a atacar a famosa empresa japonesa

La empresa japonesa Sony vuelve a ser presa de ataques cibernéticos, en este caso el grupo hacker LulzSec, quien recientemente le declaró la guerra a la multinacional. Cerca de un millón de datos fueron robados del sitio web Sony Pictures, aunque por ahora ha sido publicada información perteneciente a 50.000 personas.

La empresa japonesa Sony vuelve a ser presa de ataques cibernéticos, en este caso el grupo hacker LulzSec, quien recientemente le declaró la guerra a la multinacional. Cerca de un millón de datos fueron robados del sitio web Sony Pictures, aunque por ahora ha sido publicada información perteneciente a 50.000 personas

Dentro de los datos sustraídos se encuentran contraseñas sin cifrar, fechas de nacimiento, direcciones, nombres y demás información que normalmente se introduce en formularios y registros. Por otro lado, el grupo también dio a conocer que ha logrado llegar hasta 3 millones de cupones de música y bases de datos de los empleados de Sony BMG, ubicados en Los Países Bajos y Bélgica

Cabe recordar los incidentes de seguridad ocurridos recientemente con PlayStation Network y Qriocity, en donde información de alrededor de 77 millones de cuentas alrededor del mundo fue robada.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir