Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decenas de familias en Quindío piden reubicación por ola invernal

Más de 10 solicitudes y quejas de familias afectadas por el invierno que especialmente están requiriendo reubicación, ha recibido en las últimas horas la Defensoría del Pueblo en el Quindío.

Más de 10 solicitudes y quejas de familias afectadas por el invierno que especialmente están requiriendo reubicación, ha recibido en las últimas horas la Defensoría del Pueblo en el Quindío. Según Piedad Correal defensora del pueblo en esta región del país, son familias que se quejan por que aún no han recibido la debida atención por parte de las autoridades y a raíz del invierno están sufriendo graves problemas incluso de salud. La mayoría de ellas, dijo la funcionaria han llegado del barrio bloques de Gibraltar al sur de Armenia

Ya estas quejas fueron trasladadas tanto a la Gobernación del Quindío como a la Alcaldía de Armenia, para que se inicien los procesos con estas familias y lo más pronto reciban la atención que requieren.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir