Ocho personas capturadas deja la explotación ilegal de carbón en Boyacá
En el municipio de Ramiriquí fueron capturadas ocho personas por la policía cuando realizaban la explotación ilícita de algunas minas de carbón.
En el municipio de Ramiriquí fueron capturadas ocho personas por la policía cuando realizaban la explotación ilícita de algunas minas de carbón y quienes tenían en su poder varios elementos para realizar las labores de extracción del mineral. Los operativos en el departamento continuaran según el Comandante encargado el Coronal Oscar Jerez, las personas que fueron aprendidas, no tenían los respectivos permisos para el funcionamiento de estos yacimientos. En lo que va corrido del año en Boyacá se han sellado más de 150 bocaminas de carbón en los municipios de Samacá, Ventaquemada, Tasco, Socotá, Socha entre otros.




