De acuerdo con el concejal Fernando López, al Distrito le 'cogió la noche' en la semaforización
De acuerdo con el concejal Fernando López, al Distrito le 'cogió la noche' en la semaforización

De acuerdo con el concejal Fernando López, al Distrito le 'cogió la noche' en la semaforización
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De acuerdo con el concejal Fernando López, al Distrito le 'cogió la noche' en la semaforización




