Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quince muertos dejan combates en Argelia, Cauca

Las autoridades confirmaron que en enfrentamientos entre la banda de ‘Los Rastrojos’ y la guerrilla de las Farc habrían muerto por lo menos 15 personas.

Quince muertos dejan combates en Argelia, Cauca

Quince muertos dejan combates en Argelia, Cauca

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En medio de un enfrentamiento entre organizaciones dedicadas al narcotráfico, ha dejado por el momento, unas 15 personas muertas en zona rural del municipio de Argelia, al surooccidente del Cauca

Más información

Las autoridades locales confirmaron que ayer fueron encontrados nueve cuerpos, horas mas tarde cuatro y hoy otros dos, pero se cree que el número de víctimas podría ascender a 20. las confrontaciones comenzaron a partir del siete de este mes de febrero en localidades como las Perlas y la Ceiba ubicados a 40 minutos en vehiculo y tres horas a pie

Esta guerra sin cuartel por el poder territorial han provocado desplazamientos de campesinos para no verse involucrados en los feroces choques armados, según informó el secretario de gobierno local Martin Benavides.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir