Inician fumigaciones en Mosquera por las inundadaciones del río Bogotá
El gobernador de Cundinamarca indicó que expertos realizaron un estudio sobre los insectos que se han generado por las aguas estancadas.
El gobernador de Cundinamarca, Andrés González, anunció que esta semana se iniciará el proceso de fumigación en las veredas del municipio de Mosquera inundadas por las aguas del Río Bogotá
El funcionario indicó que expertos realizaron un estudio sobre los insectos que se han generado por las aguas estancadas y que a partir de este lunes se iniciarán las labores de fumigación para evitar la proliferación de enfermedades"Se fumigará con un químico para evitar el cortar del ciclo de las larvas de los insectos. Será una labor con unos carros de aspersión y brigadas de personas capacitadas para a la mayor brevedad tener fumigado todo el sector afectado", explicó GonzálezAsí mismo, indicó que a las motobombas instaladas en dos veredas de Mosquera, que fueron inundadas con más de 2o mil millones de litros de aguas del río Bogotá, se pondrá en funcionamiento un nuevo desagüe, utilizando antiguas compuertas para drenar el agua.




