El fútbol es una actividad que permite fácilmente lavar dinero: Mendoza Diago
El fiscal general (e), Guillermo Mendoza Diago, dijo, sin embargo, que “no podemos señalar que tal o cual equipo está lavando dinero”.
El fiscal general (e), Guillermo Mendoza Diago, dijo en diálogo con Caracol Radio que el fútbol es una actividad que permitía lavar fácilmente dinero
Dijo que la entrada de dineros ilícitos se da por el espectáculo como tal, y por lo tanto diferentes deportes permiten la entrada de dineros ilícitos
En cuanto a la investigación sobre el Independiente Santa Fe, dijo que no es directamente con el Club“Ese apenas es uno de los hallazgos que van apareciendo. La unidad antinarcóticos, que es la que se encarga de esos temas, llevaba unas investigaciones sumamente complejas que habían arrojado resultados. De ahí se derivaron los datos necesarios para involucrar al equipo”. Sin embargo, dijo que hay otras organizaciones que están involucradas en el mismo caso. No descartó que otros equipos estén permeados por dineros ilícitos, sin embargo, manifestó que “no me atrevo a decirles, aún cuando hay señalamientos, porque se puede entorpecer el proceso”




